27 jul 2017 , 12:28

Esta es la foto que demuestra que Demi Lovato y Neymar son más que amigos

La cantante presume de su fotografía junto al astro brasileño.

Los rumores persisten y ellos no hacen más que avivarlos. Se trata del supuesto romance entre la cantante Demi Lovato y el astro del fútbol Neymar. Al parecer hay más de amistad entre la estadounidense y el reconocido brasileño.

Hace unas semanas, Neymar se animó a lanzar en las redes su versión casera de la canción “Sorry Not Sorry” de Demi Lovato. Desde su auto, entonó algunas estrofas de su ídola y le envió un beso sin saber que la devolución no sería sólo un “me gusta” de parte de la cantante.

 

Este fin de semana, la ex estrella de Disney se presentó en un partido del FC Barcelona para saludar personalmente a su fan más famoso.

 

Con una camiseta del Barça, Demi fue al MetLife Stadium de Nueva Jersey donde el equipo español jugó un amistoso con la Juventus y se sacó una foto con el futbolista que sonreía a más no poder.

 

En un tuit de la cuenta oficial del club se puede ver la foto de ambos. La artista también publicó una foto, pero desde su Instagram Stories en donde se la ve de espaldas mostrando su nombre grabado en la camiseta con el número 11, posición con la que juega Neymar.

 

Debido a esto estallaron los rumores que indican que hay una relación muy cercana entre ellos, más aun teniendo en cuenta que el brasileño desde hace más de un mes se separó de la actriz Bruna Marquezine y que Demi cortó en mayo con su quien era su novio, un joven que practica las artes marciales y coincidentemente es oriundo de Brasil.

 

 

Noticias
Recomendadas