06 jul 2017 , 06:55

Maluma reveló cuál es clave de su éxito con las mujeres

El artista colombiano compartió cómo es a la hora de seducir a una pareja.

Maluma ganó popularidad en los últimos años debido a sus temas urbanos y también a su físico. que lo volvió uno de los intérpretes más sexys y bellos del reguetón.

En entrevista para Infobae, el colombiano reveló cómo es él a la hora de conquistar a una mujer. “Con las mujeres soy seductor. Me gusta porque precisamente por eso hago ese tipo de canciones. Me gusta seducir, hago música, compongo. Soy una persona seductora, pero muy respetuosa”, contó en la entrevista.

 

En la conversación, el artista urbano habló sobre Pipe Peláez, con quien colaboró para la canción "Vivo pensando en ti", que se estrenará el 14 de julio.

 

“Es un tema que hago con mi amigo Pipe. Él es mi amigo desde hace unos años y ya habíamos tenido una colaboración de él. Antes de ser un gran cantante, ha sido un gran compositor. Compuso para grandes artistas canciones muy grandes. Y por eso lo admiraba mucho. Luego, se presentó esta segunda oportunidad de meternos en el estudio, de volver a compartir después de varios años y salió una canción que es un éxito sin haber salido. Con todo el equipo de trabajo estamos enamorados de la canción. Sale este 14 de julio”, comentó Maluma a Infobae. 

Noticias
Recomendadas