25 abr 2013 , 11:05

'De la mano', el canto de Lucas Arnau a sus padres

El cantante colombiano estará hoy, a las 17h30, en el VideoChat de Ecuavisa.com.

Tiene 33 años y hace diez empezó su recorrido profesional por el mundo de la música. Lucas Arnau,  colombiano de nacimiento, pero ciudadano del mundo está el Ecuador como parte de su gira latinoamericana para promocionar su nuevo sencillo, 'De la mano'. 

 

Esta canción habla de sus padres, de la historia de sus “partners” –como él los llama-, relata el apoyo que ellos le han brindando durante todo este tiempo y como “ellos han soñado junto a él todo estos años”. 

 

De la mano muestra la evolución de Lucas, una evolución musical que ofrece disfrutar de la propuesta indie-pop que Arnau trae con este nuevo sencillo. Su nueva etapa como artista independiente deja ver los múltiples conocimientos que Lucas pudo obtener a lo largo de estos años. 

 

La preparación este colombiano en cinematografía también pueden verse plasmada en su nuevo video, una propuesta que invita al público a sumergirse en un divertido y movido escenario que recorre más de 60 lugares de Bogotá. 

 

Lucas confiesa que la decisión de convertirse en artista independiente se dio por el cambio que está existiendo en la industria, la crisis de la piratería y las nuevas opciones que existen. “Ahora se puede trabajar en un sencillo y el músico mejor que nadie va a cuidar su creación”. 

 

Para el creador de 'Te doy mi vida' ser artista independiente requiere de mucho esfuerzo y dedicación; “esta no es una carrera de velocidad, sino de muchísima constancia”. Él recomienda a quienes se quieran dedicar a esta profesión no crear discos completos, sino trabajar en canciones específicas “y cuando ya tenga la canción que crea que va a romper con todo la lance, y luego trabajar en otra canción que sea del mismo nivel o mejor”.

 

Lucas estará hoy, a las 17h30, interactuando con todos sus fans en el VideoChat de Ecuavisa.com, en donde podrás preguntarle todo lo que quieras y conocer un poco más del autor de 'De rodillas'.

 

¡Te esperamos!

 

HOY

 

17h30

 

VideoChat con Lucas Arnau

 

Ecuavisa.com 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas