23 jun 2017 , 04:21

Courteney Cox le dice adiós a los implantes y al bótox

La actriz quiso lucir joven a sus 53 años gracias al bisturí.

La recordada actriz de "Friends", Courteney Cox le dijo adiós a los implantes y bótox. Para detener el paso del tiempo,  la artista se sometió a una serie de intervenciones estéticas menores que, además de borrar las arrugas de su rostro, también eliminaron cualquier tipo de sonrisa. 

La nueva apariencia de la actriz generó tal polémica que le obligó a replantearse lo acertado de sus retoques y, finalmente, darse cuenta de que no estaban contribuyendo a rejuvenecerla.

Ahora, la intérprete de 53 años afirma orgullosa que, tras un largo periodo de ‘abstención’, ya no queda ni rastro de infiltraciones o botox en su cara y su belleza vuelve a ser 100% natural.


“Se han disuelto los rellenos faciales. Ahora, soy todo lo natural que puedo ser. Me encuentro mucho mejor porque me veo como yo misma. Creo que ahora me parezco más a la persona que era. Intenté que no se me cayera la cara, pero lo que conseguí fue hacer que pareciera falsa. Necesitas movimiento en tu rostro, sobre todo si tienes una piel tan fina como la mía. Esto no son arrugas, son líneas de expresión de tanto sonreír. He tenido que aprender a valorar el movimiento y me he dado cuenta de que las infiltraciones no eran mis amigas”, contó a la revista New Beauty, según recoge el periódico de Los Ángeles, La Opinión.

¿Se la ve mejor? Aquí las fotos, la primera sin implantes y la segunda con todo tipo de retoques.

Noticias
Recomendadas