22 abr 2013 , 01:07

Paulina Rubio y su alumno del programa 'La Voz' tienen un romance

Gerardo Bazúa, el que fuera su alumno en el programa 'La Voz', en México, tiene 28 años.

Paulina Rubio está rehaciendo su vida tras su superación de Colate Vallejo Nájera y lo hace de nuevo acompañada. La cantante mexicana ha encontrado el amor en su país natal.

 

Gerardo Bazúa, el que fuera su alumno en el programa 'La Voz', en México, es el nuevo dueño del corazón de la chica dorada. 

 

De esta forma, Paulina Rubio olvida ya la que fue una tormentosa relación con Colate, de la que nació una nueva vida, pero que acabó un tanto mal por los desencuentros entre ambos.

 

Paulina Rubio aparece en las páginas de una revista española junto al joven de 28 años, disfrutando de unos días de relax en las playas de Cancún. Momentos dulces, por tanto, para la guapa artista, que a buen seguro está comprobando en primera perona cómo el amor vuelve a llamar con fuerza a su puerte con toda la intención de quedarse.

 

Paulina y Gerardo estaban disfrutando de sus vacaciones al mismo tiempo que el ex de la cantante, Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, también pasa unos días junto al hijo que tiene en común con  Rubio en la ciudad de Miami. 

 

Noticias
Recomendadas