19 abr 2013 , 01:05

Myriam Hernández se presenta hoy en un show gratuito en Riobamba

Myriam Hernández se presenta esta noche en un show gratuito por la elección de la Reina de Riobamba.

La baladista de América, como se conoce a Myriam Hernández, llegó hoy al Ecuador para traer sus temas que nunca pasan de moda, a la ciudad de Riobamba.

 

El evento gratuito organizado por la Municipalidad del cantón se realizará en el Estadio Olímpico de Riobamba, en homenaje a la fiestas de “La Sultana de los Andes” en las que también se elige a la Reina de Riobamba.

 

La chilena, quien tenía previsto llegar ayer junto a un equipo de 20 personas, confirmó su presencia a través de su cuenta en Twitter @MyriamHN en la que publicó: “Este viernes en Ecuador!!! y seguimos en Chile, Colombia, República Dominicana y más...”. 

Seducción es el nombre de la gira  con que se presentará y que incluye grandes éxitos de su trayectoria, como ‘El hombre que yo amo’, ‘Ay amor’, ‘Eres’, ‘Te pareces tanto a él’, ‘Tonto’, ‘Mío’, ‘Peligroso amor’, ‘Herida’, ‘Un hombre secreto’, ‘Huele a peligro’, ‘La fuerza del amor’, ‘Mañana’, ‘He vuelto por ti’, ‘Dónde estará mi primavera’, ‘Rescátame’ y su más reciente single: ‘Sigue sin mí’. 

 

A sus 45 años, Myriam Hernández dice que su éxito lo debe al amor que siente por su profesión y a su manager, quien es también su esposo.

 

Noticias
Recomendadas