13 abr 2013 , 04:00

[VIDEO] Así suena 'Gentleman' la nueva canción de Psy

PSY actuará hoy en el World Cup Stadium de Seúl, donde interpretará por primera vez el nuevo tema.

Después del éxito que tuvo el "Gangnam Style", el cantante coreano Psy quiere volver a dar la vuelta al mundo con una nueva propuesta, "Gentleman".

El estreno de la nueva canción viene acompañado de un concierto que ofrece hoy en el estadio Copa Mundial de Seúl para 50.000 personas. Luego de ello iniciará una gira internacional para promocionar Gentleman.

Por ahora no se convirtió en el hit que tuvo su anterior lanzamiento, pero eso se podrá ver a luego de que pasen algunos días. El estilo es completamente diferente al hit del 2012: el rapero se pasó más a los sonidos electrónicos que podrían sonar tranquilamente en una disco.

 

Así es “Gentleman” 

La nueva canción cuyo estribillo reza “Soy una madre, un padre, un caballero”, es una sátira sobre un hombre vulgar que se denomina a sí mismo un “gentleman”.

El nuevo sencillo emplea un tempo y unas bases electrónicas similares a las del éxito global por el que Psy, que en realidad se llama Park Jae-sang, se dio a conocer en el mundo.

Gentleman” emplea más términos en inglés y menos en coreano, en un aparente intento de captar en mayor medida la atención de un público global.

 

 

Noticias
Recomendadas