04 abr 2013 , 11:07

Scarlett Johansson usa vinagre para limpiar su piel

La actriz revela que el vinagre de manzana purifica y mantiene la piel limpia.

Scarlett Johansson ha descubierto que el vinagre de manzana es muy bueno para mantener la piel limpia, a pesar de que puede llegar a ser un poco irritante.

 

"Estuve informándome sobre cuidados naturales para la piel y descubrí que el vinagre de manzana es muy bueno. Usado como tónico puede ser un poco agresivo pero si tienes brotes de acné será muy útil", afirmó Johansson a la revista ELLE.

 

Se ve que a la intérprete estadounidense le gusta probar distintos productos, porque eso hace también con los perfumes, entre los que tiene varios favoritos, con lo que no usa siempre el mismo.

 

"Me encanta Dolce & Gabbana Desire, es una fragancia muy femenina. Muy buena para llevar por las noches. Para el día Bourbon French Parfums de Louisiana tiene unas estupendas esencias florales. Me gusta mezclar", explicó.

 

Donde sí parece ser fiel a un producto es en los pintalabios, en los que confiesa usar siempre los que tienen incorporado acondicionadores.

 

"Dolce & Gabbana Passion Duos tienen en un lado el bálsamo suavizante para labios por lo que si tienes que usar un tono rojo o coral, como yo, no estás usando un rojo seco, que puede quedar mal", añadió Scarlett.

 

Noticias
Recomendadas