23 may 2017 , 12:03

Cómo son hoy algunas conejitas de Playboy de los 60’s y 80’s

Posaron para la revista y algunas trabajaron en los clubs Playboy que había por EEUU.

Posaron para la revista Playboy entre 1960 y 1980. Algunas trabajaron también en los clubs Playboy que había por EEUU. 

 

Sara Naomi Lewkowicz, una fotógrafo de Nueva York, convenció a algunas de aquellas conejitas para hacerles una foto en la actualidad y así poder compararlas con las fotografías de su juventud.

 

Barbara Drumgoole

 

Trabajó en el club de Baltimore de 1971 a 1973. “Yo quería ser azafata, pero había que tener 21 años para serlo”, dice ella. Sin embargo, a los 18 años, podía trabajar sin problemas para la revista Playboy. Drumgoole es ahora una guía turístico de museos y vive en Maryland.

 

Sandy Speier

 

Conejita en el club de Boston entre 1968 a 1969, Speier dice: “No tengo ningún problema con ser un objeto de admiración y deseo.” Pasó 25 años enseñando en las escuelas públicas de Washington DC  antes de retirarse. Hoy vive en Palo Alto, California, y trabaja como profesor sustituto.

 

Marsha Callender

 

De 1973 a 1975 trabajó en el club de St. Louis. “Yo entré en las oficinas de Playboy pensando que me iban a rechazar”, dice ella. “Sólo lo hice para decirle al amigo que me envió que estaba equivocado y no servía para ser conejita. Está claro que no lo estaba”. “Trabajar para Playboy me ayudó a desarrollar la confianza y el descaro que necesitaba para sobresalir como un adulto.”

Noticias
Recomendadas