03 abr 2013 , 10:31

Acusan a Khloe Kardashian de fraude

Se la acusa de usar su imagen para una fundación benéfica, para luego quedarse con lo recaudado

La popular estrella del "reality show", Khloe Kardashian y su esposo Lamar Odom son acusados de fraude por usar su imagen para una fundación benéfica, para luego quedarse con lo recaudado.

 

Según informó el portal Tmz, Kardashian y Odom crearon la fundación benéfica contra el cáncer "Cathys Kids" en 2004, pero hasta este momento nada de lo recaudado, que se estima asciende a más de dos millones de dólares, ha sido donado a dicha causa.

El portal dio a conocer esta noticia luego de que la cadena ESPN realizó una investigación a diversas fundaciones benéficas asociadas con atletas, donde se reveló que más de 100 organismos no donaban lo que habían estipulado.

Además dicha investigación señaló que "Cathys Kids", patronato que en un inicio también apoyaría a equipos juveniles de basket ball, hasta el momento sólo ha destinado cerca de un millón 300 mil dólares a estos grupos deportivos, 60 por ciento de lo que de manera original donaría.

 

Asimismo, se dio a conocer que la fundación pagaba 72 mil dólares al año a Jerry D´Gregorio, quien además de ser el secretario de dicha institución de 2004 a 2011, también es amigo del matrimonio Kardashian.

Hasta el momento Khloe Kardashian no se ha pronunciado al respecto y Lamar Odom sólo ha declarado que es su dinero.

 

 

Noticias
Recomendadas