22 may 2017 , 12:18

El nuevo deseo de Kim Kardashian: quiere ser madre por tercera ocasión

La estrella del reality busca una vientre de alquiler para su nuevo hijo.

En el reality "Keeping up with the Kardashian" ya es conocido que Kim posee problemas para concebir y que tuvo inconvenientes mientras estuvo embarazada. 

Ahora Kim reveló que busca ser madre por tercera ocasión y para cumplir su nuevo deseo junto al rapero Kanye West buscará un vientre de alquiler.

Lo que sin duda no se esperaban ni Kim ni el rapero es que la madre de ella, Kris Jenner -de 61 años-, se ofreciera voluntaria para gestar a su retoño.

 

“Si supiese con seguridad que podría tener a tu bebé y que él nacería perfectamente sano, no me lo pensaría ni un segundo. Lo haría”, le ha confesado la empresaria a su famosa hija en el último episodio del programa. 

 

Aunque Kris está lejos de su edad más fértil, durante una reciente visita a un especialista, éste le aseguró que podría quedar embarazada recurriendo a la fecundación in vitro, siempre y cuando utilizara un óvulo donado.

 

 

Kris no es la única que se ha ofrecido a ayudar a Kim, ya que su hermana mayor Kourtney -madre de Mason (7), Penelope (4) y Reign (2)- también estaría dispuesta a ejercer de gestante subrogada para ella si se lo pidiera.

 

“Yo ya me he ofrecido. Así que no vayas de la Madre Teresa de Calcuta”, le aseguró rápidamente Kourtney a su madre en la misma conversación.

 

 

Noticias
Recomendadas