27 mar 2013 , 10:01

James Franco no quiso tener sexo con Lindsay Lohan

El actor confesó que no quiso tener sexo con la actriz porque decidió conservar su amistad.   Los últimos meses se ha rumorado que Lindsay Lohanha tenido sexo con hombres a cambio de dinero,  sin embargo, hay quienes han  rechazado una oportunidad con la actriz, como James Franco, quien asegura que no quiso tener sexo con ella.   Durante en el programa de Howard Stern,  Francodeclaró que nunca tuvo intenciones de tener un romance con Lindsay, debido a que no quería perder la buena amistad que tenía con la rubia.  

El actor confesó que no quiso tener sexo con la actriz porque decidió conservar su amistad.

 

Los últimos meses se ha rumorado que Lindsay Lohanha tenido sexo con hombres a cambio de dinero,  sin embargo, hay quienes han  rechazado una oportunidad con la actriz, como James Franco, quien asegura que no quiso tener sexo con ella.

 

Durante en el programa de Howard Stern,  Francodeclaró que nunca tuvo intenciones de tener un romance con Lindsay, debido a que no quería perder la buena amistad que tenía con la rubia.

 

Aunque después de una pregunta que le formuló Stern,James admitió: "No quiero alardear sobre eso. No sé cómo salio´(pero Lohan) estaba teniendo problemas incluso en ese entonces, así que te sentirías raro. Honestamente ella era una amiga, he conocido a mucha gente que está en problemas y a veces no quieres hacer eso".

 

Franco y Lohan se conocieron en el Hotel Chateau Marmont, cuando ambos vivían ahí, pero no se habló de algo más que una amistad.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas