09 may 2017 , 04:58

Diego Boneta cautivó a ex Fifth Harmony en premios MTV

Camila Cabello intercambió números con el ídolo juvenil de México.

La cantante Camila Cabello deslumbró en su paso por MTV Movie & TV Awards el domingo 7 de mayo de 2017, y  consiguió cautivar al público con su actuación junto a J Balvin y Pitbull, en el perfomance de "Hey Ma'".

 

Además, de acuerdo con una publicación del portal Quien.es, se llevó consigo el número de teléfono del mexicano Diego Boneta, seis años mayor a ella. 

 

"Camila parecía encantada de ver a Diego. Intercambiaron sus números de teléfono y se dieron un abrazo antes de que él regresara a su asiento. Parecían muy cordiales", aseguró una fuente al periódico The Sun.

 

A diferencia de otras celebridades, a quienes Diego Boneta pueda parecerles un recién llegado a la industria del entretenimiento al conocerlo únicamente por sus papeles en series estadounidenses como 'Scream Queens', Camila -nacida y criada entre México y Cuba- estará al tanto de su faceta de ídolo juvenil en su país natal gracias a la telenovela 'Rebelde', reporta Quien. 

 

En Rebelde, el guapo intérprete compartía reparto junto a Anahí, Dulce María o Alfonso Herrera.


De existir un futuro romance, Boneta deberá pasar por el escrutinio de las personas más allegadas a la ex Fifth Harmony. Una de ellas es Taylor Swift. 

 

"Me parece que Taylor y yo tenemos algo maravilloso, basado en que podemos ser completamente honestas la una con la otra, y comportarnos sencillamente como chicas, y hablar de los chicos que nos gustan. Es lo mejor", dijo recientemente Camila en una entrevista acerca de su amistad con la intérprete de "Bad Blood". 

Noticias
Recomendadas