27 abr 2017 , 04:27

Tuit de Justin Bieber sobre 'Despacito' generó controversia

El cantante canadiense se pronunció sobre el éxito del tema de Luis Fonsi.

El remix de "Despacito" se convirtió en la primera canción latina y en español en coronarse como número 1 de la lista global de los temas más escuchados en "Spotify", una de las principales plataformas de audio en straming del mundo. 

 

"Estoy sumamente emocionado con esta noticia. Siento que es un gran logro para la música latina que una canción ocupe la posición número 1", comentó el artista boricua a través de un comunicado. 

 

Lea además: Kim Kardashian y sus hermanas se mueven al ritmo de "Despacito"

 

Tras este éxito, Justin Bieber se pronunció en su cuenta de Twitter y tuiteó: "Despacito", número uno en todo el mundo ¡Gracias!".

 

Este comentario no fue bien recibido por los usuarios de la red social, quienes recordaron su falta de profesionalismo en su reciente actuación en Puerto Rico, en la que cantó partes del estribillo mientras mascaba chicle. 

 

 

Revise también: ¿Justin Bieber se portó mal con Luis Fonsi?

 

"Ni siquiera te sabes la canción", "¡Por qué te atribuyes un éxito que no es tuyo", "No es tuya (la canción), no tienes nada qué agradecer", "Apréndetela y luego podrás agradecer", "¿Por qué das las gracias tú?", fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete de "Sorry".

 

Respecto a la polémica, Fonsi relató en el programa El Gordo y La Flaca que fue Bieber quien lo contactó luego de ser testigo del efecto que tiene el tema sobre la gente, mientras estaba de gira en la capital colombiana.

 

"Justin Bieber estaba en Bogotá, como parte de su gira (Purpose Tour). Estaba en una discoteca y pusieron 'Despacito'. Vio cómo todo el mundo se transformó en la discoteca al cantar la canción y le gustó. Él dijo: 'Espérate, yo quiero ser parte de esta fiesta'. Esa misma noche le envió un mail a su mánager diciendo que quería hacer una versión de 'Despacito'. Fue decisión de él. Yo feliz, yo contento", dijo Luis Fonsi en la entrevista. 

 

Además, recalcó que la presentación en Puerto Rico fue improvisada, todo fue una sorpresa para sus fanáticos y "él quiso hacerle un homenaje a la canción".

 

El remix 'Despacito' hasta febrero era uno de los sencillos más populares, pero con la inclusión de Bieber para la remezcla se convirtió en todo un suceso a nivel mundial. 

Noticias
Recomendadas