11 mar 2013 , 03:28

Verde 70 regresa con nuevo sencillo y gira nacional

 

 

Verde 70 está de regreso y con fuerza para quedarse. El grupo liderado Darío Castro está planeando una nueva gira nacional y ya cuentan con el video promocional de Tiempo, su más reciente tema.

 

El sencillo se enmarca en la línea del rock & roll que explora nuevos sonidos y con el que buscan dejar en claro su regreso. Tiempo forma parte su nuevo álbum que aún se encuentra en grabaciones y del que, según adelantaron, hasta ahora ya cuatro canciones están formadas.

 

“Tiempo y Parodia son los temas que empezamos a trabajar en esta nueva producción, se viene el nuevo disco que lo estamos haciendo, todavía no tiene nombre”, comenta Darío, el más antiguo integrante de la reconocida banda de rock ecuatoriano.

 

Para promocionar su nueva producción iniciarán una gira en la que tendrán además artistas invitados. Uno de ellos es el cantautor Juan Fernando Velasco, quien actualmente se encarga de la logística del tour. 

 

“Juan Fernando está puesto en la camiseta de Verde 70, va a ser uno de los artistas invitados para que cante con nosotros”, anunció César Galarza, integrante de la banda. 

 

El 6 de abril es la fecha confirmada para el concierto en Quito, el resto de ciudades aún están por confirmarse, pero lo que sí está claro es que estos chicos siguen siendo verdes y pronto deleitarán a sus fans en vivo con sus canciones.

 

Noticias
Recomendadas