01 mar 2013 , 03:11

3BALLMTY y Tito El Bambino se presentarán en los "Billboard en Concierto"

 

 

 

El grupo mexicano 3BALLMTY y el reguetonero Tito El Bambino participarán en los conciertos Billboard, que forman parte de las actividades de los premios que cada año otorga la prestigiosa publicación musical.

 

"'Billboard en Concierto' es un concepto pionero, y al entrar en nuestro cuarto año estamos reafirmando nuestro compromiso con la música latina como la marca de música más influyente del mundo", dijo en un comunicado Leila Cobo, directora ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard.

 

La serie de conciertos, a los que el público puede asistir sólo con invitaciones que se darán a través de promociones de las estaciones locales de la cadena Telemundo, recorrerá siete ciudades.

 

"Billboard en Concierto" comenzará con cuatro espectáculos consecutivos de la banda mexicana 3BALLMTY en el suroeste del país, a partir del 2 de abril en Houston, seguido por Dallas, Los Ángeles y San Francisco.

 

Por su parte, el puertorriqueño Tito El Bambino cerrará la serie de conciertos con espectáculos en Chicago el 7 de abril, en Miami dos días después y Nueva York el 10 del mismo mes.

 

Estos conciertos forman parte de los eventos relacionados con los Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán en vivo por Telemundo el 25 de abril desde el BankUnited Center en Miami.

 

Los Premios Billboard de la Música Latina rinden tributo a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según los resultados de ventas, transmisiones radiales y actividad en las redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard.

 

Los premios son la culminación de la Conferencia Billboard de la Música Latina, la mayor reunión de profesionales de la industria de la música latina en el mundo.

 

Fuente: EFE.

Noticias
Recomendadas