15 feb 2017 , 06:04

Actriz Scarlett Johansson cuestiona la monogamia

En una entrevista, la estrella de cine indicó que tener una pareja implica mucho trabajo.

La idea de ser fiel a una persona para toda la vida no es una idea que la actriz Scarlett Johansson conciba como normal. Así lo declaró en una entrevista concedida a la revista Playboy, tres semanas después de anunciar el fin de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac. 

 

"Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, es hermosa, y en la práctica puede ser algo muy bello. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Tal vez sea cuestionada por decir esto, pero creo que implica trabajo, y mucho trabajo", reveló la actriz, de acuerdo con el portal La República de Perú. 

 

Resultado de imagen para scarlett johansson playboy

Foto: Playboy.

 

"Y el hecho de que sea un trabajo para mucha gente, para todos, prueba que no es algo natural. La monogamia es un hecho que yo respeto mucho, y el cual he practicado, pero definitivamente va en contra de un instinto que permite ver más allá", dijo la protagonista de 'Avengers'. 

 

La actriz, considerada una de la más bellas del espectáculo, también habló sobre su experiencia en la cinta 'Ghost in the Shell', producción de Rupert Sanders basada en el manga Masaume Shirow. 

 

Lea además: El impactante tráiler de “Ghost in the Shell”

 

Johansson confesó que este trabajo le generó una carga de estrés, al efectuarlo poco después del nacimiento de su hija, Rose Dorothy. 

 

Scarlett Johansson cuestiona la monogamia

 

Fue muy difícil: la distancia y el peso de este trabajo fueron un reto para mi. Era una película muy grande y pasaban muchas cosas.

 

Pasaba todo el día peleando con la gente, y literalmente peleando conmigo misma. Estaba peleando con el personaje. Recuerdo haberle dicho a Rupert Sanders muchas veces '¿Puede pasarle algo bueno a este personaje? ¿Un gran momento?' La respuesta fue no. 

 

Noticias
Recomendadas