27 ene 2017 , 05:04

Melania habla por primera vez desde que se convierte en primera dama

La exmodelo y esposa de Trump contó cómo conoció al magnate.

"El Secreto de Melania". Así titula la entrevista Vanity Fair a Melania Knauss, la esposa del presidente de EE.UU. Donald Trump y hoy primera dama.

En la publicación que ya salió a la venta en Estados Unidos, Melania cuenta cómo conoció a su esposo. Dice que se encontraron por primera vez en la semana de la moda en Nueva York. Ella no le quiso dar su número de teléfono y más bien se lo pidió al Mandatario electo. "Hubo mucha química entre nosotros, pero su fama no me impresionó", dijo la exmodelo de origen esloveno, de 46 años.

En la entrevista también dice que aconseja mucho a su esposo, "nadie se entera y nadie se enterará jamás, todo eso queda entre mi marido y yo". 

Eso sí deja claro que no busca entrar a la política ni en temas legislativos, porque de eso "se ocupa Donald". 

Finalmente sobre su belleza comentó que está en contra del bótox y las cirugías, "envejeceré con dignidad como mi madre". 

En redes sociales muchos activistas contra Trump han criticado a Vanity Fair por la portada y el espacio que le dan a la primera dama de EE.UU. 

La portada de la revista, que también tiene su versión en México, ha sido repudiada también en ese país, en especial luego de la tensión entre Trump y el mandatario Enrique Peña Nieto por la construcción del muro en la frontera.

Y por si fuera poco el artículo causó molestias porque Melania aparece "comiendo" joyas de diamantes y rodeada de lujos. 

 

Noticias
Recomendadas