20 dic 2016 , 09:55

Margot Robbie confirma matrimonio con fotografía en Instagram

La actriz que encarnó a Harley Quinn, se casó en Australia con el director Tom Ackerley.

La actriz Margot Robbie confirmó su boda con el director británico Tom Ackerley mediante una fotografía en su cuenta de Instagram.

 

En la imagen se ve a la actriz besando a Ackerley y, en primer plano, el dedo anular levantado luciendo el anillo de diamante, replican portales como Quien de España.

De acuerdo a The Daily Telegraph, la boda íntima de la actriz, conocida por interpretar a Harley Quinn en "Escuadrón Suicida", se llevó a cabo el 18 de diciembre en la ciudad australiana de Byron Bay.

 

A la ceremonia habría asistido la madre y los hermanos de Margot Robbie, Lachlan y Cameron. Esta última ejerció de dama de honor, indica la publicación.

 

Para garantizar que el evento transcurriera en la más estricta intimidad, los novios habrían mantenido oculta la localización del enlace hasta el último momento. Tanto es así, que los invitados habrían sido convocados en distintos puntos del lugar para confundir a los reporteros y habrían sido trasladados en varios autobuses hasta donde los dos enamorados contraerían matrimonio.

 

Margot Robbie y Tom Ackerleym se conocieron en el rodaje de "Suite Francais", en 2014, cuando él trabajaba como asistente del director.

 

Noticias
Recomendadas