17 nov 2016 , 05:30

Vidente predice la ruptura de Shakira y Piqué por un hombre

La vidente predijo que el futbolista iba a tener una nueva relación con un hombre.

Una vidente mexicana predijo en un programa de la televisión que la famosa pareja iba a romper, y más aún, que el futbolista del Barcelona iba a tener una nueva relación con un hombre.

 

Esta vidente es famosa por acertar en muchas de las predicciones. Con Shakira supo acertar los dos embarazos de la colombiana. Pero ahora su prestigio está en peligro ya que dio como ganadora de las elecciones estadounidenses a Clinton, y ahora Donald Trump es el presidente de EEUU.

 

En cuanto al futuro de la pareja, la vidente ha especificado que Piqué tendrá un hijo con ese nuevo novio, que será un futbolista italiano. Por su parte, Shakira se quedará como está, con sus dos hijos, pero seguirá teniendo tanto éxito como hasta ahora, según ha dicho Mhoni en su programa.

 

Lo más sorprendente de estas declaraciones es el hecho de que relacione a Piqué con un hombre. En realidad, no es la primera vez que se sospecha de una posible homosexualidad del jugador. Hace unos años salieron a la luz unas fotos en las que se le veía muy cariñoso con uno de sus compañeros de equipo, Ibrahimovic.

 

 

 

Noticias
Recomendadas