06 dic 2012 , 05:42

Thalía es demandada por su abuela

La cantante mexicana Thalía y sus hermanas, Ernestina, Gabriela y Federica Soli.


La cantante mexicana Thalía y sus hermanas, Ernestina, Gabriela y Federica Soli,  tendrán que responder ante un tribunal de México D.F. por la manutención que les pide su abuela Eva Mange, de 95 años.


Según la abogada de la anciana, Montserrat Rivera, en declaraciones a Univision, "la demanda consiste en que se cumpla la obligación que tienen sobre la alimentación de su abuela". Dice Rivera que "cuando una persona mayor ya no puede trabajar" y está, además, "incapacitada", la obligación de ello recae en sus hijos. "Y puesto que no existe hija, la obligación es de los nietos y nietas".

Según la anciana, Thalía y sus hermanas la tienen abandonada "No se molestan ni siquiera para preguntar cómo estoy". Mange califica la demanda como un paso "muy doloroso" al que se ha visto obligada. En denuncia, la anciana también reclama parte de la herencia que le correspondería de su hija, Yolanda Miranda, fallecida repentinamente en mayo de 2011.

Mientras, Thalía no se ha manifestado al respecto, pese a encontrarse en plena promoción de su último disco, Háblame siempre. La noticia ha sido un jarro de agua fría para la cantante, y todo un objeto de polémica en México.

Noticias
Recomendadas