13 oct 2016 , 08:51

Disfraz inspirado en el asalto a Kim Kardashian causa polémica

El asalto a la socialité dio la vuelta al mundo y generó críticas contra la seguridad.

El asalto a la socialité Kim Kardashian, registrado el 3 de octubre pasado mientras descansaba en la habitación de un lujoso hotel en París, tras haber participado en numerosos desfiles de la Semana de la Moda, es un acontecimiento que dio la vuelta al mundo.

 

Aunque la situación dio la vuelta al mundo por el impacto que causó y las críticas nacieron para su equipo de seguridad, también despertó la creatividad de la empresa californiana Costumeish, que creó un disfraz para Halloween inspirado en el hecho.

 

 

 

 

El traje cuesta 66 dólares y consta de:

 

  • Una peluca negra.
  • Un anillo de 4 millones de dólares.
  • Unas gafas de sol gigantes.
  • Una bata blanca.
  • Una cuerda amarilla.
  • Una mordaza.

 

 

Desde que ocurrió el hecho, la esposa de Kanye West no ha realizado publicaciones en sus redes sociales. Además, su círculo más cercano ha dicho en entrevistas que está muy afectada. "Ella no está tan bien", admitió Khloé Kardashian en The Ellen DeGeneres Show. "Es decir, fue increíblemente traumático lo que le sucedió, pero nuestra familia es súper unida y genial, y vamos a superarlo juntos".

 

Khloé indicó que "para Kim es algo muy personal, muy emocional, terrorífico. Creo que es un llamado de atención para todos nosotros, pero en realidad solo queremos asegurarnos de que nuestra hermana esté bien".

 

Noticias
Recomendadas