05 oct 2016 , 10:24

Demi Lovato explicó por qué no puede ver 'El lobo de Wall Street'

Demi pop contó que superó sus problemas con las drogas, pero que lucha todos los días.

A pesar de superar con éxito sus problemas alimenticios y su adicción a la drogas, Demi Lovato admite que aún debe esforzarse para no volver a caer.

 

"No puedo ver películas donde haya cocaína", confesó la cantante y actriz, de 24 años, en una entrevista con la revista Glamour. "Nunca he visto El lobo de Wall Street. No puedo", detalló Lovato. Y añadió: "No me gusta ir a clubes nocturno porque me encuentro restos de sustancias en el baño".

 

La intérprete está segura que no va a volver a sus viejas malas costumbres o con algún ex novio. "Creo que es saludable poder empezar de nuevo con otra persona", dijo Lovato sobre su ruptura con el actor Wilmer Valderrama, de quien se separó en junio pasado tras varios años juntos.

 

Lovato, quien se rumorea está saliendo con el luchador de la UFC Lucas Rockhold, agregó: "Fue muy difícil tener que alejarme de alguien que lo ha visto todo (…) pero hoy ya no soy la de antes". 

 

La ex estrella de Disney explicó cómo se sentía en 2010, cuando comenzó su relación con Valderrama: "En aquel momento sentía un vacío dentro mio, y busqué de todo para llenarlo. Hoy ese vacío ya no existe más. Ahora me siento saludable, feliz". 

Noticias
Recomendadas