21 ago 2016 , 04:54

'La Roca' reaviva tensión con Vin Diesel en "Rápidos y Furiosos 8"

En un extenso mensaje de agradecimiento, Dwayne Johnson excluyó a su compañero Diesel.

El actor Dwayne ‘La Roca’ Jonhson volvió a poner sobre el tapete la tensión que se vivió durante el rodaje de "Rápido y Furiosos 8" al publicar un mensaje en el que agradece a todo el elenco y la producción de la cinta, dejando fuera a la coestrella Vin Diesel.

 

En su cuenta de Facebook, Dwayne Johnson escribió un extenso mensaje que, entre otras cosas, dice: "Gracias a nuestro director F. Gary Gray por su visión y ejecución. Gracias a Universal Studios Entertainment por ser, como siempre, un compañero tremendo, gracias a todos mis compañeros por su esfuerzo diario y la rutina", indica el mensaje. Más abajo, resalta a algunos de los actores que lo acompañaron, como Scott Eastwood, Nathalie Emmanuel y Tyrese Gibson.

 

Pese a que el actor agradeció a "todo el elenco" de la película, el mensaje llamó la atención por no nombrar a Diesel como se hubiese esperado, aumentando de esta forma la polémica en torno a lo que realmente ocurrió en el set, cuando ‘La Roca’ habló de “algunas coestrellas” que se comportaban como “cobardes”, en alusión a Diesel, quien, como productor de la saga, habría tomado decisiones perjudiciales para Johnson.

 

La octava entrega de la exitosa franquicia "Rápido y furioso" se estrenará el 12 de abril de 2017 en EE.UU. y el elenco está compuesto por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Charlize Theron y Helen Mirren, entre otros.

Noticias
Recomendadas