19 ago 2016 , 09:45

La nueva versión de la Macarena estrena video

Los del Río lanzan 23 años después una moderna pista del tema con Gente de Zona.

Han pasado 23 años desde el lanzamiento de lo que sería un éxito mundial de los cantantes españoles Los del Río. Luego de su versión original de 1993, Macarena, que ya ha tenido 16 versiones a lo largo de estos años, los españoles relanzan Más Macarena, junto con el dúo cubano Gente de Zona.

 

Aunque ya lleva varias semanas sonando en las radioemisoras, la colaboración de estos artistas estrena este 19 de agosto de 2016 su videoclip. Bajo la dirección de Daniel Durán y con coreografía del bailarín Roclan, Alexander, Randy y Los del Río ponen a bailar a todos al ritmo de Más Macarena. El video se desarrolla en la capital cubana, con clásicas localizaciones como es el Gran Teatro de La Habana, escenario perfecto para transmitir la alegría y la buena energía que transmite la canción de Más Macarena.

 

 

 

 

 

Macarena, también conocida como La Macarena, es una canción española compuesta por Los del Río, que trata sobre una mujer del mismo nombre, forma parte del álbum A mí me gusta (1994) y supuso un éxito internacional en 1995, 1996 y 1997, y continúa teniendo gran repercusión. Es considerada como una de las canciones más emblemáticas de la música de baile de 1990, que fue clasificada en 2002 por VH1 como el número uno musical de todos los tiempos.

 

El 2 de septiembre de 2013, la revista Billboard publicó su lista Hot 100 55th Anniversary: The All-Time Top 100 Songs donde se ubicó en la posición número 7. Mire el video adjunto a la nota

 

Noticias
Recomendadas