22 jul 2016 , 10:22

La dura e inesperada revelación de Marta Sánchez

La artista española aseguró que tiene un tumor, pero decidió no tratarse médicamente.

A sus 50 años luce una figura enviada por muchas mujeres de menor edad. Con una trayectoria musical exitosa, nadie se puede imaginar que detrás de esa imagen impecable se esconda una dura historia. De paso por Argentina, como participante de un reality, la cantante española Marta Sánchez sorprendió a todos con una fuerte confesión.

 

Entrevistada por la revista Gente, la artista española aseguró que tiene un tumor, pero que decidió no tratarse médicamente, al menos no por ahora. Se trata de un tumor benigno que estaría calcificado, en el tracto digestivo. Lo que le agrega dramatismo a su decisión es que su hermana gemela, Paz, murió debido a un cáncer de mama en 2004. 

 

Con respecto a cómo la afectó la muerte de su hermana, Marta dijo: "Supe entonces que ya nada podría dolerme más. Me quedaba mucho que aprender de mi hermana. Muchas veces me he preguntado por qué ha muerto ella y no yo".

 

Ahora, dio a conocer la difícil decisión que tomó, hace dos años, polémica para muchos, "Aún convivo con el tumor en mi cuerpo. Hace dos años decidí olvidarme del tema. Desde entonces ya no más médicos ni controles. Aparqué el tumor, aceptando las consecuencias".

 

Marta tiene algo claro: "No va a ganarme (el cáncer) con tanta facilidad. Sé que es una opción arriesgada pero a mí no me daría la talla para tanta lucha".

 

A los 50 años, y con una hija de 13, Sánchez asegura que aprendió "a vivir con menos y a sentir más".

 

 

Noticias
Recomendadas