15 jul 2016 , 08:57

Alejandro Sanz y Marc Anthony unen sus voces en "Deja que te bese"

El videoclip del tema de estas dos estrellas se estrena hoy en la plataforma de YouTube.

Alejandro Sanz y Marc Anthony, las dos estrellas más importantes de la música latina, hacen realidad el proyecto en el que venían trabajando desde hace años. "Deja que te bese" es el resultado de la unión de dos titanes de la canción que de manera conjunta han logrado vender más de 35 millones de discos en todo el mundo y amasan la friolera de 29 premios Grammy.

 

El tema, compuesto por el español Sanz y el boricua Anthony junto con Óscar Hernández y Germán Hernández Villegas, es el fruto de una admiración mutua que se remonta 20 años atrás, cuando ambos artistas comenzaron a perfilarse como dos de los grandes exponentes de la música en español a escala mundial.

 

Ambos artistas describen a la canción como un tema redondo, "el himno perfecto de pop de aroma romántico y un toque canalla, una colaboración estelar que marcará un hito en la música latina".

 

"Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él", dijo Sanz en uno de los videos a través de los cuales anuncian la colaboración.

 

Por su parte, el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño asegura que esperó "20 años para que llegase este momento" y poder trabajar al lado del multipremiado cantautor español.

 

En el adelanto de este tema que se escucha en el video, el autor de "Corazón Partío" vuelve a apostar por sonidos andaluces, con guitarras españolas y castañuelas.

 

El videoclip de "Deja Que Te Bese" se estrena hoy en la plataforma de YouTube y ya tiene más de 30 mil reproducciones.

 

Noticias
Recomendadas