13 jun 2016 , 11:15

El actor que dio vida a Alf, está en coma

El actor ue encontrado inconsciente en el baño de su casa por su representante

Mihaly "Michu" Meszaros, el hombre que estaba dentro del disfraz de Alf, se encuentra en estado de coma, según TMZ. El artista fue encontrado inconsciente en el baño de su casa por su representante, que inmediatamente le trasladó al hospital.

 

Su condición actual es de gravedad, según cuenta este medio estadounidense. La salud del actor, quien padece enanismo, empeoró de manera sustancial hace ocho años, cuando sufrió un derrame cerebral, detalló su manager.

 

Meszaros fue el encargado de utilizar el traje del extraterrestre proveniente del planeta Melmac durante las cuatro temporadas que duró la serie (1986-1990). Mientras que la voz del personaje estaba a cargo del creador, productor y guionista del espacio, Paul Fusco.

 

La sitcom Alf nació para parodiar de la película de Steven Spielberg E.T., el extraterrestre y se convirtió en todo un éxito de la pequeña pantalla. Durante cuatro temporadas y 102 episodios el alienígena algo regordete, Alf, nos mantuvo al tanto de su historia, aunque para conocer el desenlace de la serie tuvimos que desplazarnos al cine para ver Proyecto: ALF. 

Noticias
Recomendadas