09 jun 2016 , 06:44

'Enchufe sin visa', la esperada cinta de Enchufe TV

El material se encuentra disponible en Vimeo desde este 9 de junio.

El elenco de humoristas y creativos que forman Enchufe TV presentaron al público su proyecto: 'Enchufe Sin Visa' este 9 de junio de 2016 en la Plaza de las Américas de Quito. 

 

Actores de la comedia como Líder Medranda, indicaron que el estreno del audiovisual era un sueño “hecho realidad”, en videos cortos que publicaron en su página oficial de Facebook. 

 

Nataly Valencia, otra integrante del elenco, invitó a los seguidores de los comediantes ecuatorianos a que adquieran la cinta Vimeo. 

 

 

Para Jorge Ulloa, actor y director, explica que las experiencias les servirá para analizar que funciona y que no en la 'gran pantalla'.  “Ahora vamos a aprender de esto. (...) Nosotros hacemos contenido para internet y nunca escuchas risas, que tienen que ver con la sorpresa. Ahora voy a escuchar risas de personas que no han visto esto. Eso es precioso”. 

 

En esta ocasión los actores relatan la historia de seis latinos que viajan a EE.UU y se verán envueltos en situaciones hilarantes. El material se encuentra disponible en Vimeo. 

 

A continuación mira el tráiler.

Noticias
Recomendadas