01 jun 2016 , 12:09

J Balvin: "La producción del programa me quiere enfrentar con Alejandro"

“Alejandro y yo somos muy amigos, quieren generar show"m dijo J Balvin.

El reguetonero colombiano J Balvin acusó a la producción de un famoso reality de cantantes en México de querer generar un enfrentamiento entre él y Alejandro Sanz tras el video que se hizo viral donde discuten sobre música en el marco de ese show televisivo.

 

“Alejandro y yo somos muy amigos, quieren generar show y hace parte de la mano negra del director, tanto Alejandro como yo estamos muy inconformes con la edición de esa parte del programa”, dijo Balvin sobre el video que generó polémica entre los fanáticos de los artistas en redes sociales.

 

En entrevista con RCN Radio desde Santo Domingo, donde recibió el Premio Soberano internacional, el más importante galardón a lo mejor del arte y el espectáculo de República Dominicana, Balvin dijo que su amistad con Alejandro Sanz es muy buena y que no existe ningún tipo de enfrentamiento o enemistad entre ellos.

 

Por otra parte destacó que su música está en un nivel óptimo al grabar la canción “Safari” junto a Pharrell Williams quien cantará en español. “Empecé con mi música en Medellín y hoy doy gracias a Dios de grabar con los productores más importantes del mundo”, añadió Balvin quien ha logrado que sus canciones  lleguen a los primeros lugares en países que no son de habla hispana, como Italia, Rumania, Bulgaria, Grecia, Nigeria y algunas ciudades de Japón.

 

J Balvin cantará este viernes en el show central de la ceremonia de inauguración de la Copa América Centenario en Santa Clara, California y adelantó que su presentación incluirá los exitosos temas “Ginza” y “Bobo”.

 

 

Con información de RCN Radio 

Noticias
Recomendadas