01 jun 2016 , 10:53

Arnold Schwarzenegger pasa susto al ser perseguido por un elefante

Durante un safari, el actor y otros turistas tuvieron que escapar de un paquidermo.

Arnold Schwarzenegger pasó un gran susto al ser perseguido por un elefante, durante un safari en Sudáfrica, hecho que fue registrado en un video publicado por el actor. Según recogieron medios como E! News, el actor estaba en un tour junto a unos amigos, cuando el vehículo en que viajaban tuvo que detenerse al encontrarse con un paquidermo.

 

Al principio, el animal parecía muy curioso, e incluso se acercó y tocó con uno de los colmillos la ventana del auto, y luego se retiró del lugar. "¿Está retrocediendo por el ruido del motor?", preguntó uno de los pasajeros del safari. "No, nos va a atacar", le respondió Schwarzenegger. Segundos más tarde, se ve como el elefante rodea el vehículo y sale corriendo tras él. 

 

Para poder escapar, el conductor se vio obligado a acelerar. "Si fuese una película, no hubiera podido describir mejor este encuentro. Estoy completamente atemorizado ante estos bellos y fuertes animales. A pesar de que algunos de nosotros tuvimos que cambiarnos los pantalones después de esto", publicó Schwarzenegger junto al video.

 

 

Noticias
Recomendadas