31 may 2016 , 05:17

Johnny Depp reaparece tras polémica con expareja

El actor reapareció en un concierto en Alemania con su banda Hollywood Vampires.

Johnny Deep reapareció en un concierto en Alemania tras la polémica separación de Amber Heard, quien asegura que el actor la maltrataba físicamente.

 

El actor estadounidense se presentó con su banda Hollywood Vampires el domingo en el festival Hessentag, Alemania por cerca de dos horas. En esta agrupación también están Alice Cooper y Joe Perry.

 

Heard estuvo casada con Deep desde febrero de 2014 y la semana anterior presentó la demanda de divorcio por 'diferencias irreconciliables'. Días después solicitó una orden de restricción en contra del actor de 'Alicia a través del espejo', por supuesta violencia doméstica.

 

Amber Heard, tras declarar ante el juez.

 

Ante estas declaraciones, exparejas del artista como Vanessa Paradis y Lori Anne Allison, salieron en su defensa, alegando que Deep es una persona amable y tranquila.

 

Personas cercanas al actor se suman al sentimiento de las exparejas de Deep y señalan que las acusaciones de Heard son parte de un chantaje. “La hemos visto manipularlo por años. No podría nombrar a una persona cercana a él que no sienta lo mismo”.

 

 

Lily Rose Depp, hija del actor, también manifestó su malestar por la demanda de Heard. “Mi padre es una de las personas más dulces y más cariñosas que conozco. Ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí. Todos los que le conocen dicen lo mismo", escribió la joven.

 

vogue news

 

Noticias
Recomendadas