09 may 2016 , 08:06

Revelan una inédita entrevista a 'Don Ramón' de 1982

La entrevista fue realizada por el programa “Vamos a ver” en 1982 en Santiago de Chile.

La entrevista fue realizada por el programa “Vamos a ver” en 1982 en Santiago de Chile, solo días después que compañeros del desaparecido actor desmintieran que este padeciera de problemas de alcohol.

 

El video, publicado en YouTube, inicia cuando de pronto 'Don Ramón' llega corriendo, supuestamente huyendo de un mozo que lo persigue para que le pague una torta de jamón que se comió.

 

Durante el programa televisivo, el actor nunca pierde humor e interactúa con las personas que se encuentran en el lugar, quienes no pararon de reír todo el tiempo por la gracia del mexicano.

 

El papá de la Chilindrina en la vecindad de El Chavo habló del circo en el que participaba en ese momento. También contó sobre sus hijos y familia, y hasta se animó a jugar con varios niños que estaban en el lugar.

 

El video fue publicado a modo de primicia en YouTube a finales de 2015, pero pasó inadvertido hasta este hace unas semanas, luego de que Florinda Meza comentó que Valdés abusaba de las drogas y el alcohol, palabras que indignaron a miles. 

 

Noticias
Recomendadas