07 may 2016 , 10:18

El corte de cabello de Harry Styles que sorprende a sus fans

El pelo largo del cantante de la banda británica One Direction es cosa del pasado.

El pelo largo del cantante de One Direction es cosa del pasado. Desde que eso ocurrió, todos los sitios en Internet y sus seguidores están hablando al respecto.

 

Harry Styles dio a conocer a través de sus redes sociales que le había dicho adiós a su melena. La noticia da vuelta al mundo, especialmente porque no se ve la cara de él, sino la mano del artista sosteniendo su cola de caballo.

 

En el pie de foto escribió: “Whoops #Littleprincesstrust”, este último hashtag resulta ser el nombre de una fundación de beneficencia, que se encarga de elaborar pelucas en Irlanda y Reino Unido para niños que han perdido el pelo durante su lucha contra el cáncer.

Este solidario gesto de Harry ha tenido una enorme repercusión entre sus seguidores, pues de inmediato respondieron a manera de celebración su publicación. Pero esto no es todo, pues desde que salió a la luz hasta ahora, ha logrado el impresionante récord de más de un millón y medio de likes y en Twitter se ha convertido en trending topic mundial con el hashtag #RIPHarrysHair.

Noticias
Recomendadas