22 abr 2016 , 04:24

"No hay motivo" para pensar que Prince se suicidó

Según la Policía, los resultados de la autopsia pueden tardar varias semanas.

Las primeras investigaciones no revelan evidencias de suicidio o traumatismo en la muerte de Prince, dijo este viernes en una rueda de prensa el sheriff del condado de Carver, Jim Olson.

 

"No hay motivo para pensar que Prince se suicidó" y tampoco "se encontraron signos obvios de traumatismo en el cuerpo" del cantante que falleció repentinamente el jueves a los 57 años en su estudio de Minneapolis (noreste de Estados Unidos), dijo Olson.

 

 

Revise: Murió Prince a los 57 años

 

 

La portavoz del instituto forense que hizo la autopsia este viernes, Martha Weaver, señaló que "por ahora no hay indicios" de que el cantante hubiese consumido drogas o hubiese sufrido una sobredosis en el momento de su muerte.

 

"Varios datos que hemos recapilado serán enviados al laboratorio para realizar más pruebas, pero la respuesta todavía no es definitiva", precisó el sheriff.

 

Los resultados pueden tardar varias semanas. "No es nada inusual", subrayó Olson, quien no pudo confirmar si el artista, que hizo vibrar a varias generaciones con temas tan pegadizos como "Purple Rain" y "Kiss", estaba tomando algún tipo de medicación.

 

El sitio de noticias sobre celebridades TMZ, que dio en exclusiva la noticia del fallecimiento, aseguró que Prince fue tratado hace menos de una semana de una sobredosis de Percocet, un analgésico que contiene opio.

 

"Esta es una investigación en curso y no voy a hablar de esto ahora", señaló durante un encuentro con la prensa cerca de Minneapolis.

 

De acuerdo con las pesquisas, Prince fue visto por última vez el miércoles alrededor de las 20H00 locales (01H00 GMT del jueves) y murió solo en su estudio.

 

Los equipos de emergencia le encontraron muerto en el interior de uno de los ascensores y no pudieron hacer nada para reanimarlo.

 

Noticias
Recomendadas