19 abr 2016 , 04:34

Espectáculos se aplazan debido a terremoto en Ecuador

La banda mexicana Maná y el evento 'El Carpazo' también aplazaron sus presentaciones.

Los eventos artísticos que estaban programados para los próximos días de abril quedaron suspendidos, tras conocerse la magnitud del terremoto del 16 de abril con epicentro en Pedernales, Manabí. 

 

Este 19 de abril la compañía DNA Global Eventos confirmó la suspensión del concierto del salsero Marc Anthony, a través de su página de Facebook.  El espectáculo estaba programado para el sábado 23 de abril en el Centro de Convenciones de Guayaquil. 

 

El show del boricua fue reprogramado para el sábado 20 de mayo y las entradas serán válidas hasta este día. 

 

En horas de la mañana, la agrupación mexicana Maná hizo lo propio en página oficial de Facebook. La agrupación mexicana tenía previsto presentarse el miércoles 27 en Guayaquil y el sábado 30 de abril en Quito. 

 

La banda pidió a sus fanáticos que conserven las entradas hasta confirmar la nueva fecha de presentación.

 

Uno de los primeros eventos en suspenderse fue el Urban Fest, que se efectuaría en el coliseo Rumiñahui de Quito. Tras la emergencia, el alcalde Mauricio Rodas decretó la orden como 'medida de prevención'. 

 

Otro evento suspendido es la cuarta edición del festival de música independiente 'El Carpazo', el mismo que se efectuaría este sábado 23 de abril. Para este espectáculo también se pidió que se conserven las entradas. 

 

Noticias
Recomendadas