15 abr 2016 , 12:45

Mira lo grandes que están los dos hijos de Ricky Martin

El año pasado Ricky Martin conmovió a sus fans con una una emotiva carta para sus hijos.

Hace seis años que el cantante Ricky Martin que hizo pública su homosexualidad a través de su cuenta de twitter, y desde entonces se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida al lado de sus hijos, Valentino y Matteo.

Ese mismo año nacieron sus gemelos los cuales fueron concebidos mediante gestación subrogada. Desde entonces los pequeños han ido cambiado y marcando su propio estilo.

 

El cantante desde que tuvo en sus brazos a sus pequeños ha compartido cada experiencia de los pequeños con sus seguidores de Facebook, Instagram y Twitter. Tal como lo hace notar en cada publicación que sube en las redes sociales.

 

El año pasado Ricky Martin conmovió a sus fans con una una emotiva carta para sus hijos. “Desde el primer momento que los tuve en mis brazos les he dicho lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que me siento de ser su padre. Pero creo que nunca les he dicho cómo cambiaron mi vida”, escribió el puertorriqueño en la carta que compartió con sus seguidores en una sección del portal Time.com.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas