03 abr 2016 , 05:51

5 parejas de película que se odian fuera de pantalla

Dakota Johnson y Jamie Dornan (50 Sombras de Grey) es una de las parejas que no se llevan.

Nos enamoramos de algunas de estas parejas, y nos rompe el corazón pensar que en la vida real se llevan como el perro y el gato. Porque el amor no es como lo pintan y menos en la pantalla grande. Una exitosa elección de reparto en un filme puede ser el significado del triunfo o del fracaso de una película, aunque si los actores son buenos, a pesar de que sostengan una mala relación en la vida real, sabrán comportarse ante las cámaras.

 

Estas parejas impactaron a muchos de los espectadores por sus actuaciones, pero no siempre en el sentido positivo, pues en la mayoría de las ocasiones, la falta de química se dejó ver en la pantalla. Mire 5 de ellas a continuación:

 

1. Dakota Johnson y Jamie Dornan (50 Sombras de Grey)

Fuentes extraoficiales señalan que los protagonistas de "50 Sombras de Grey" se sienten incómodos y tienen la magia de un costal de papas.

 

50 Sombras de Grey

 

 

2. Ryan Gosling y Rachel McAdams (The Notebook, 2004)

Bien dicen que del odio al amor hay un solo paso y esta pareja lo cumplió al 100 por ciento. El director de la cinta Nicholas Cassavetes ha dicho en varias ocasiones que los chicos no podían estar un día entero en el mismo set. Luego de las grabaciones, los actores tuvieron una tórrida relación.

 

 

The Notebook, 2004

 

 

3. Leonardo DiCaprio y Claire Danes (Romeo and Juliet, 1996)

Danes tenía 16 años grabó esta cinta junto a DiCaprio en la adaptación del director Baz Luhrmann. La actriz no soportaba las bromas de DiCaprio mientras que el joven decía que Julieta era aburrida y siempre estaba tensa.

 

Romeo and Juliet, 1996

 

 

4. Patrick Swayze y Jennifer Grey (Dirty Dancing, 1987)

La pareja de actores ya había trabajado junta en Red Dawn, el histrión dijo sobre Grey: “Ella adoptaba estados de ánimo tontos e infantiles que nos obligaba a repetir las escenas. Tuvimos varios momentos de fricción”. Luego se hicieron amigos.

 

Dirty Dancing, 1987

 

 

5. Richard Gere y Debra Winger (An Officer and a Gentleman, 1982)

Louis Gossett Jr, una de las estrellas de la cinta dijo que Debra Winger odió participar en el filme, y que comentó que Richard Gere era “como una pared de ladrillos”.

 

 

An Officer and a Gentleman, 1982

 

Noticias
Recomendadas