28 mar 2016 , 10:06

Ranking establece cuáles son las mejores y peores películas de DC Comics

The Hollywood Reporter publicó una lista que ordena los filmes de acuerdo a su calidad.

Cada pista que el director Zack Snyder entregó de "Batman vs Superman: El origen de la justicia" antes de su estreno, generó en los fanáticos de los cómics grandes expectativas ante este publicitado estreno. Sin embargo, las críticas no fueron auspiciosas después del debut.

 

De acuerdo al portal Rotten Tomatoes— que reúne en línea las reseñas de varios medios—, hasta ahora sólo un 26% de los expertos aprobó el enfrentamiento del Hombre Murciélago y el extraterrestre en esta cinta (de un total de 47 críticas). Por el contrario, las adaptaciones de Marvel suelen tener mejores resultados. "Avengers: la era de Ultrón", por ejemplo, fue bien evaluada por el 75% de los críticos según el mismo sitio.

 

Es por eso que el sitio The Hollywood Reporter elaboró un ranking de las películas de DC Comics, en el que "Steel" (1997), protagonizada por Shaquille O'Neal, fue la peor evaluada y "Batman: El caballero de la noche" (2008) de Christopher Nolan fue la mejor. "Luego de dejar a salvo de los superhéores a la pantalla grande, con un par de aventuras excelentes hace una o dos generaciones atrás, DC demostró —con la excepción de la trilogía de Nolan— ser golpeado al perder la magia en el cine.

 

La compañía tiene algunos íconos en sus manos, pero sus súper poderes no incluyen la inmunidad ante las dudosas opciones cinematográficas", señaló la revista en su sitio web.

 

A continuación te mostramos el listado completo, y luego una galería fotográfica con las películas en cuestión.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas