23 mar 2016 , 04:18

Hermano de 'Don Ramón' responde duramente a acusaciones de Florinda Meza

"La gente sabe perfectamente que es mentira", dijo el artista Antonio 'ratón' Valdés.

Las inesperadas confesiones entre los personajes de "El Chavo del 8" no termina. A los constantes problemas entre Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, ahora se suma otra polémica donde 'Doña Florinda' involucró seriamente al fallecido Ramón Valdés, más conocido como 'Don Ramón'.

 

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, creador de la popular serie, dijo la semana pasada que Ramón Valdés había consumido cocaína durante el tiempo que duró la grabación.

 

 

Revise: Figura clave de "El Chavo del Ocho" tuvo problemas con las drogas, según Florinda Meza

 

 

Ahora, Antonio Valdés Castillo, más conocido como el 'Ratón Valdés', hermano del recordado actor salió al paso de las declaraciones de la actriz. "La gente sabe perfectamente que es mentira. Ramón fumaba, se 'echaba sus chupes' (beber alcohol) obviamente; era muy feliz".

 

 

Antonio Valdés Castillo

 

 

"Que (Florinda Meza) platique con el diablo, porque la verdad es que el diablo la está esperando. Ella lo que busca es publicidad, pobrecita señora. Dios la ayude a ella a encontrar algo que le resuelva su soledad", agregó en sus declaraciones.

 

El popular Ramón Valdés, hermano del gran actor, cantante y comediante mexicano "Tin Tán" (Germán Valdés), falleció en 1988 como consecuencia de un cáncer de estómago que le aquejaba. Ahora, a 18 años de su muerte, su hijo Esteban también salió a defender su honra y pidió a través del programa "Ventaneando" que Meza se retractara de sus palabras.

 

La viuda de 'Chespirito' se disculpó hace unos días a través de sus redes sociales.

 

 

Lea: Florinda Meza se disculpa tras referirse a drogadicción de "Don Ramón"

 

 

Noticias
Recomendadas