24 feb 2016 , 02:43

¿Cuánto ganará Ryan Reynolds gracias al éxito de Deadpool?

Muchos podrían considerar que Ryan Reynolds es el hombre más afortunado del mundo.

Muchos podrían considerar que Ryan Reynolds es el hombre más afortunado del mundo por el simple hecho de estar casado con la bella Blake Lively, sin embargo la suerte no le había sonreído tanto al actor en su carrera.

 

Luego de vivir el fracaso de su primera película de superhéroes The Green Lantern, finalmente Reynolds pudo desquitarse con Deadpool, la cual se convirtió en todo un éxito de taquilla.

 

Hasta el momento Deadpool ha recaudado unos 500 millones de dólares, una abultada cifra que hace que los 58 millones de dólares que costó hacerla suenen mucho más modestos.

 

El protagonista de la historia obtendrá una buena parte de los ingresos en taquilla, pues según reseñó The Hollywood Reporter a pesar de que el actor recibió 2 millones de dólares por adelantado, será el único que tendrá bonos gracias a las ganancias de la película.

 

Sacando cuentas, el esposo de Blake podría recibir más de 10 millones de dólares, pero si la película supera los 800 millones en ganancias su parte será mucho más jugosa.

 

Ryan Reynolds ya firmó para trabajar en nuevas entregas del desenfadado superhéroe y sus agentes ya se encuentran negociando para que el actor reciba más dinero por su trabajo en el futuro.

 

Noticias
Recomendadas