17 feb 2016 , 11:51

El secreto de Kim Kardashian para lucir escote

El llamado “truco de la cinta” que utiliza cuando viste prendas escotadas.

A veces la perfección de la que hacen gala algunas 'celebrities' tiene más que ver con trucos caseros que con sus cualidades naturales o con lencería sofisticada. Kim Kardashian reveló en Instagram su secreto para lucir escote: sujetar el pecho con una cinta adhesiva.

 

Kardashian explicó que ha probado con todo tipo de cintas (desde la de embalar hasta la de carrocero) hasta encontrar el resultado logrado. Eso sí, la 'celebrity' advierte a sus lectoras de lo que vendrá después: "Asegúrate de que tú no tienes ninguna loción o aceite cuando levantes los pechos con la cinta. Sólo prepárate para cuando llegue el momento de quitártelo".

 

Kim Kardashian no es la primera 'celeb' que desentraña lo que hay detrás de los vestidos que lucen las famosas en las alfombras rojas o en las fiestas VIP. Hace tan solo unas semanas, la actriz Sofía Vergara confesó que acababa con heridas por tener que adaptar sus curvas a los estrechos diseños, según confesó ella misma a la revista The Edit: " Hay tantas cosas bajo mis vestidos que a veces sangro al final de las alfombras rojas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas