17 feb 2016 , 10:46

El polémico comercial que grabó Kim Kardashian para una marca de zapatos

Un modelo de zapatos que finalmente no cumplió con lo que prometía.

Hace pocos días disfrutamos de una nueva edición del Super Bowl y fue en las redes sociales que muchos nostálgicos decidieron recordar la aparición que Kim Kardashian tuvo en el evento hace algunos años.

 

El 2011 la marca de zapatos Skechers hizo lo suyo poniendo en pantalla a Kim Kardashian en un comercial en el que la socialité, haciendo gala de toda su sensualidad, y en sólo 30 segundos, terminaba su relación con su entrenador diciéndole que no lo necesitaba más gracias a las nuevos zapatos Skechers Shape-Ups.

 

En el comercial, Kardashian da a entender que las zapatos Shape Ups son más que suficientes para mantener su cuerpo tonificado y en forma.

 

Al año siguiente, Skechers enfrentó una demanda que terminó costándole 40 millones de dólares, luego de que la Comisión de Comercio de Estados Unidos los acusara de engañar a los consumidores con las supuestas características de las zapatillas.

 

Aunque para evitar una mayor polémica Skechers decidió pagar la multa, Kim Kardashian decidió terminar inmediatamente su contrato con la marca para no ver más su nombre involucrado con un producto que, al parecer, no cumplía con su promesa.

 

 

Noticias
Recomendadas