17 feb 2016 , 09:17

Homero responderá preguntas de sus fans en vivo

El 15 de mayo, Homero responderá en 3 minutos todas las preguntas que quieras hacerle.

Kent Brockman finalmente tendrá competencia en la televisión de Springfield, pero no de otro periodista, sino que de Homero Simpson. El popular personaje animado protagonizará un nuevo segmento de la serie.

 

Según informó The Hollywood Reporter, Fox anunció que el episodio del próximo 15 de mayo en EE.UU. tendrá un evento especial para los fanáticos de la serie animada. En los últimos tres minutos del capítulo, Homero hablará de diversos temas y responderá en vivo las preguntas que sus seguidores tengan.

 

Para eso, Al Jean, productor ejecutivo del programa, reveló que usarán tecnología de captura en movimiento para que el personaje pueda hacer sus movimientos y transmita su voz en "tiempo real". "Por lo que sé, esta es la primera vez que se hace algo así en el programa animado. Y Dan (Castellaneta, quien le da la voz en inglés a Homero) es un gran improvisador", aseguró Jean.

 

Para lograr el desafío, Fox está pidiendo a los seguidores usar Twitter y publicar sus preguntas entre el 1 y el 4 de mayo, con el hashtag #HomerLive.

 

 

Noticias
Recomendadas