20 ene 2016 , 04:21

Enrique Bunbury lanza tema junto a Pepe Aguilar

Bunbury también lanea realizar una gira por diversas partes de Europa y América

El cantante español Enrique Bunbury lanzó el tema "Ven y camina conmigo" como segundo sencillo de su álbum "MTV Unplugged: El libro de las mutaciones" y que interpreta al lado del mexicano Pepe Aguilar.

 

"Creo que aunque es una sorpresa para algunos la participación de Pepe Aguilar, por otro lado no debería serlo, mi amor y pasión por la tradición y el regional mexicano ha estado a lo largo de mi carrera", indicó el intérprete mediante un comunicado de prensa.

 

A propósito del aniversario 30 de su carrera artística, Bunbury planea realizar una gira por diversas partes de Europa y América. 

 

El español seleccionó 40 canciones a sus tres décadas en la profesión, de 1986 a 1996, con Héroes del Silencio; de 1996-2006, con el Huracán Ambulante, y de 2006-2016, con Santos Inocentes.

 

“Son, creo, las canciones más importantes, o las que más me han importado, en todo este tiempo. No revisaremos en esta ocasión ninguno de los ‘covers’ que he grabado y que obtuvieron la atención y cariño del público. Todas serán canciones que escribí en la intimidad de mi estudio o local de ensayo. En solitario o con mi primera banda, Héroes del Silencio”.

 

Tomado de El Informador de México.

Noticias
Recomendadas