18 ene 2016 , 10:55

Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey se abrazan en entrevista

Durante la entrevista en Today Show, Harvey no paró de llorar.

La modelo colombiana Adriana Gutiérrez,  se reencontró con el presentador Steve Harvey en Today Show, tras el polémico error del Miss Universo, donde se fundieron en un emotivo abrazo mientras el periodista le pedía perdón entre lágrimas.

 

Esta edición especial del programa de Harvey está presentada bajo el título "Miss Universe: The Truth (la verdad)", y presenta tanto a Gutiérrez, como a la filipina Pia Wurtzbach, la candidata que finalmente se hizo con la corona de Miss Universo.

 

Durante la entrevista con  Miss Colombia, el presentador no paró de llorar, al tiempo que suplicaba a Adriana su perdón, según informa el portal estadounidense.

 

 

 

La bella colombiana respondió: “Dios mío. ¿Esto realmente pasó? Tiene que ser una pesadilla o un error. Fue horrible. Fue la peor noche de mi vida, pero también la mejor”, añadió Gutiérrez.

 

 

 

 

La modelo disculpó el error de Steve, quien incluso contó que había recibido amenazas de muerte desde su error: "Hay amenazas de muerte contra mi familia. No puedo dejar que mis hijos vayan a ninguna parte. Eso es difícil".

 

Pero no sólo Harvey entrevistó a la colombiana. Pia Alonzo Wurtzbach, la Miss Universo 2015, quien tratando de relajar a Harvey le pidió que superara el asunto y sea feliz. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas