15 ene 2016 , 03:27

(VIDEO) Nuevo avance de ‘Fuller House’ muestra al elenco completo

Desde que se anunció el proyecto, es la primera vez que se puede ver a la familia junta.

Falta poco para que la querida familia Tanner regrese a la vida de todos en 'Fuller House', el spin-off de Full House creado por Netflix. Este 15 de enero de 2016, el servicio de streaming reveló un pequeño adelanto de la esperada serie, donde se puede ver al elenco completo del show.

 

El teaser tráiler de 15 segundos es un plano fijo de la sala de la casa de los Tanner. En la secuencia se puede ver a DJ (Candace Cameron Bure), sus hijos, Stephanie (Jodie Sweetin), Kimmy (Andrea Barber), su hija, Danny (Bob Saget), el tío Jesse (John Stamos), Joey (Dave Coulier) y la tía Becky (Lori Loughlin) llegando nuevamente a la famosa vivienda de San Francisco, California. El clip también cuenta con un invitado especial, una pista: es un antiguo amigo de Joey.

 

 

Revise: Netflix muestra las primeras fotos de 'Fuller House'

 

 

Desde que se anunció el proyecto, es la primera vez que se puede ver a la familia junta. Las únicas miembros del clan original que no forman parte de esta reunión son las gemelas Olsen, quienes recientemente salieron en la portada de la revista People.

 

 

Además: La serie "Full House" vuelve a Netflix 20 años después de decir adiós

 

 

Vea el teaser a continuación:

 

Noticias
Recomendadas