11 ene 2016 , 12:47

Michela y Efraín rompen el silencio y dicen por qué terminó su relación amorosa

Los dos talentos de Ecuavisa compartieron los detalles acerca del final de su relación.

Michela Pincay y Efraín Ruales, los dos talentos de Ecuavisa compartieron los detalles acerca del final de su relación amorosa.

 

El año pasado se hizo pública la relación sentimental de estos queridos presentadores. Sus seguidores siempre pendientes de como están, les han demostrado su cariño a través de mensajes en las redes sociales.  

 

Espontáneos y divertidos, Michela y Efraín decidieron aclarar que su ruptura fue de mutuo acuerdo y que siempre  han tratado de proteger la amistad que conservan con mucho cariño y sobretodo respeto.

 

Aquí el mensaje que Miche y Efra enviaron a sus fanáticos. 

 

"Hola a todos!! Hace algún tiempo, ambos decidimos volver a ser solo amigos y terminar súper bien nuestra relación sentimental. Nosotros pasamos esta etapa de nuestras vidas pero nos llevamos muy bien y trabajaremos juntos con la misma alegría y amor para ustedes con el fin de entretenerlos siempre. Aquí no hay terceros, ni peleas ni nada que se le parezca, simplemente consideramos que es lo mejor. Espero que comprendan sin cuestionar nuestra decisión y sin mensajes mal intencionados hacia ninguno ya que por el respeto que existe nos defenderemos el uno al otro siempre! Les agradecemos el cariño increíble a esta relación! Decidimos contarlo así, por este medio para que lo sepan directamente de nosotros y sin textos agregados, siempre fuimos bastante reservados con la relación y esta es la única vez que hablaremos sobre este tema ya que no hay nada más que decir. Este tiempo ha sido maravilloso y solo queda gratitud respeto y amor". 

 

Miche y Efra. 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas