08 ene 2016 , 11:50

Las gemelas Olsen revelan por qué no participarán en 'Fuller House'

Fuller House llegará a las pantallas de Netflix este año con el elenco original.

Las gemelas Olsen dieron vida a la tierna Michelle Tanner desde 1987 hasta 1995, siendo uno de los personajes más queridos de la serie Full House, en Chile conocida como Tres por Tres. Es por eso que cuando se supo el año pasado, que Netflix traería una nueva versión de la serie la gran pregunta que surgió fue si ellas participarían de este proyecto.

 

Dedicadas al mundo de la moda en Nueva York, las gemelas se encuentran actualmente alejadas de las pantallas de televisión y la vida pública. Ashley declaró a la revista People: “No he estado frente a la cámara desde los 17 años y no me siento cómoda actuando”. Su hermana, Mary Kate, recién casada con Olivier Sarkozy, el hermano del ex presidente francés, declaró: “Tendría que ser yo porque Ash no quiere hacerlo, pero el timing es fatal para nosotros”.

 

Dave Coulier, quien diera vida al simpático tío Joey, se refirió al tema: “Ellas tienen una perspectiva distinta. Cuando nos reunimos recordamos, ellas apenas eran bebés en ese momento, así que no comparten los mismos recuerdos. No puedo hablar por ellas, pero entiendo el por qué no tienen los mismos sentimientos que todos nosotros”

 

El elenco original de la serie, excluyendo a las Olsen, sí formará parte de Fuller House, que llegará a las pantallas de Netflix durante este año.

 

Internet.

Noticias
Recomendadas