07 ene 2016 , 06:20

Zayn Malik revela detalles sobre su relación One Direction

Zayn alista su primer disco para noviembre y cuenta los detalles sobre su salida de 1D.

Zayn Malik revela en una reciente entrevista para la revista Billboard que su relación con sus excompañeros de One Direction cambió drásticamente, a raíz de su salida hace ocho meses, publicó el medio El Universal de México. 

 

El artista, que luce chaqueta de cuero, tatuajes y barba de candado, explicó que fue censurado cuando pertenecía a One Direction y no tenía permitido decir o cantar algunas cosas de la forma en qué quería. 

“Me sentaba y pensaba: si los fanáticos supieran cómo funciona esto, ¿qué pensarían? Mi argumento siempre fue que la gente es muy inteligente. Quieren escuchar la verdad”, afirmó Zayn.

 

Otra de las diferencias expuestas por el artista son las musicales. “A los otros chicos les gusta el rock indie. Es buena música, pero no es lo mío. Eso nunca fue popular de donde vengo”, explicó. 

 

Pero fueron los comentarios sobre su trato actual con los otros miembros de la banda británica-irlandesa, los que causaron el debate entre las fanáticas de One Direction en redes.

"Uno piensa que va a ser maravilloso siempre pero no lo es" dijo. Tenía toda la intención de seguir siendo amigos con todos pero supongo que ciertos números de teléfono han cambiado y no he recibido llamadas de muchas personas. Me he acercado a un par y no me han contestado. Algunas personas tienen problemas de ego, pero son cosas que superas con el tiempo", reveló Zayn

 

Pese a esto, Zayn aseguró que no está peleado con ninguno de los dos integrantes de la agrupación. Zayn alista su primer disco para noviembre. 

Noticias
Recomendadas